El tenso momento entre Patricia Larraín y José Miguel Viñuela por una pregunta sobre su relación con Marcelo Ríos

0
823
tenso momento

En Desde mi cocina con la Nené sucedió un tenso momento gracias a una pregunta que José Miguel Viñuela le hizo a Patricia Larraín sobre su relación con Marcelo Ríos. En algún punto, ella lo paró en seco y lo confrontó.

En su propio programa, Viñuela fue protagonista de ese tenso momento con Larraín por algunas interrogantes. Los primeros minutos corrieron bien, porque ambos relataron algunos escenarios de su vida cotidiana, pero llegó la hora en que José Miguel quiso ahondar más en la vida personal de Patricia.

Es importante indicar que Larraín y Ríos terminaron su relación en la década de los 90′s. Se está hablando en más de 20 años de haber roto su nexo afectivo y amoroso. El quiebre más allá de ser pacífico, terminó siendo muy recordado por lo polémico que fue.

VER TAMBIÉN: Patricia Larraín contó insólita forma en que conoció a su esposo Hugo Giovo: “Cómo en las películas”

“Me voy a ir a 1998, imagen patente: tú en la galería tirándole besos al ‘Chino’ Ríos cuando se convierte en número 1 del mundo…” mientras Viñuela decía eso, la cara de Larraín se fue descolocando segundo a segundo, como si no estuviese cómoda con la mención del ex-tenista. No lo pudo ocultar ni un segundo más y se inició el cruce.

tenso momento
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

“Mírame la cara” exclamó Larraín con la molestia tatuada en su rostro. Sin embargo, Viñuela no desistió del tema y le contestó “¿No quieres hablar sobre eso? Me encantas tú como polola, eres tan jugada, enamorada, tan piola” a modo de insistencia.

Patricia solo se limitó a argumentar: “Eso ya pasó, le deseo lo mejor” y a lo largo de esas dos décadas, Larraín no ha querido mencionar a Marcelo ni para bien, ni para mal, luego de su romance con la ex Miss 17. Finalmente, destacó que la personalidad de Ríos es muy fuerte y eso trajo consigo algunos problemas en la relación.

tenso momento
Antigua foto de Patricia Larraín y Marcelo Ríos

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí