Marlen Olivari señaló de “machismo” tras propuesta de matinales: “Lo encontraron muy fuerte”

0
808

Según lo transmitido en el programa Pero con respeto, Marlen Olivari señaló una situación incómoda con respecto a los matinales nacionales.

Mediante una plática con el presentador Julio César Rodríguez, en el que se transmitió el videoclip del tema musical Me importa un carajo, se tuvo la intensión de promocionarlo en la transmisión del bloque de la mañana en TV chilena.

Por tanto, la ex Morandé no percibió alguna respuesta positiva en base a lo que se transmitiría en el espacio.

“Cuando enviamos este video para lanzarlo en un matinal, no quisieron que lo mostrara, ¿por qué? Porque los que mandan son hombres”, replicó Marlen.

VER TAMBIÉN: Marlen Olivari considera volver a postularse a un cargo público tras su participación en “El Discípulo del Chef”

Según en las imágenes que muestra el video musical, muestran a la artista acompañada de varios hombres con el torso descubierto y alegó según ella que esa sería la negativa para divulgarlo a través de la pantalla.

“Copié esa imagen por lo que hizo Maluma un mes antes, en la cama con muchas mujeres, ¿recuerdas? Es lo mismo, pero al revés. A Maluma nadie lo criticó, de hecho lo mostraban en los matinales”, señaló.

“Conversé con todos los ejecutivos de los matinales, de todos los matinales. Me dijeron: ‘Mándanos el video’, se los mandé y hasta ahí llegó la conversación. Lo encontraron muy fuerte, yo saqué conclusiones. Esto es machista”, indicó Olivari.

Mediante esta aseveración, reiteró que no era necesario dar a conocer la lista de los nombres de los programas que no mostrarían las imágenes, porque serían todos.

Además de ello, Contigo en la mañana, un programa animado por Julio César Rodríguez: “Me da mucha vergüenza, mucha vergüenza. Vamos a mostrarlo acá”.

Redacción por Gossipchile y fuente: PAGINA7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí