Nicolás López dijo que le gusta tener sexo con animales “pero solo con consentimiento”

0
1260

El juicio contra el cineasta Nicolás López ha sido una de las noticias más seguidas durante los últimos días. Es así que, paso a paso, se han ido develando más detalles del director de cine. Recientemente, han salido a la luz perturbadores mensajes en los cuales demuestra poco respeto a las mujeres y donde, afirma, le gusta tener sexo con animales.

Cabe recordar que Nicolás López fue señalado culpable por abuso sexual, por el Tribunal de Juicio Oral de Viña Del Mar, el pasado martes 26 de abril.

El director de cine fue formalizado en abril de 2019 con cargos por 5 delitos, encontrándose incluso una denuncia por violación contra una menor de edad en el año 2014. El director, de 39 años, habría cometido abusos entre 2004 y 2016, en contra de cinco modelos y actrices.

Si bien, se habrían filtrado, con anterioridad, mensajes de conocidas actrices chilenas donde comunicaban a López: “Nico borra todo de tu celular“; causando gran revuelo, los nuevos mensajes descubiertos son incluso más perturbadores.

¿Cómo fueron conseguidos los mensajes de López?

Uno de los testigos claves del caso y subcomisario de la PDI, Felipe Vargas, estuvo a cargo del informe que revela los mensajes de WhatsApp que Nicolás López habría tratado de ocultar de la justicia, entregando detalles de los mismos.

Según informa Radio Activa, Vargas manifestó sus resultados durante 2 largas horas. Durante este tiempo, reveló 320 mil archivos extraídos de 2 celulares pertenecientes al acusado en más de 25 mil páginas de PDF.

Entre los años 2014 y 2018, el cineasta habría mantenido numerosas conversaciones con sus cercanos, dentro de los que se encuentran los conocidos actores Ariel Levy, Ignacia Allamand y Loreto Aravena. En dichas conversaciones se nombra a diferentes actrices y mujeres que denunciaron a López.

VER TAMBIÉN: “Solo respondí con la verdad” fue la declaración de Loreto Aravena tras el juicio de Nicolás López

Los perturbadores mensajes de Nicolás López

De acuerdo a Radio Bío Bío, el director habría confesado vía WhatsApp muchos de los hechos por los cuales ha sido acusado. Sumado al poco respeto que tiene por las mujeres tildándolas de ‘locas’ y admitir que es un ‘matón’.

  • La de Montané que le dije que le iba a tocar una pechuga, es verdad, era un chiste. La otra niña que le toqué una pechuga es verdad. La asistente de vestuario que dice que la perseguí borracho, es verdad. Pero Jesús Vidaurre fue a mi casa a hueviar y a jugar a ser actriz, y ahora eso es un casting.
  • Lucy (Cominetti) ella me habló, esta persona me contactó, no pasó nada con ella. Ella se dio cuenta de que no somos amigos y que yo soy un matón. (…) De la denuncia de Montané, salimos y la huevié que le iba a tocar un seno.
  • Lucy era mi amiga. Andrea Velazco está loca. (Daniela) Ginestar era una pinche. Montané sí le dije lo de las tetas. A B.C le toque una teta en Liguria. 

Sumado a otro nicho de mensajes encontrados, los cuales han dejado malparado al cineasta, en los cuales habla como se ha ‘construido un imperio’ e incluso nombra abuso animal al expresar que le gusta “tener sexo con animal, pero sólo con consentimiento“:

  • Créeme que sé lo psicópata que son. Me he hecho una carrera gracias a ellas. Más bien, construido un imperio —espetó.
  • El 4 de abril 2018, a las 15:57 horas, en un mensaje eliminado, emplea el mismo término. Ahora, acompañado de comentarios sexuales.
  • (…) cada vez soy mejor partido. Soltero, sin hijos, director, perrito. Dueño de un imperio. Hago películas para mujeres. Me gusta travestirme y tener sexo con animales, pero solo con consentimiento de los animales.

Redacción: Gossipchile. Fuente: Concierto y Radio Activa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí