Olivia indigna a los televidentes en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas tras frase sobre Mateo

0
273

Una importante decisión trajo consigo el capítulo 1097 de Verdades Ocultas, y es que, Mateo debía elegir que hacer con respecto a su relación con Olivia. Es así que, tras la misma, Olivia indigna a los televidentes de la aclamada serie transmitida por Mega con estas frases.

Y es que, el villano habría cumplido su palabra, al regresar a casa con su esposa, quien se encuentra embarazada. Aunque esto significó empeñar su relación con el personaje de Cristian Arriagada, Gaspar Inostroza, quien huirá de Santiago, con el fin de evitar exponerse luego de su crimen contra Antonia.

Es justo este martes, que el personaje de Cristian Carvajal, se acuesta junto a su esposa, Olivia, evidenciando así que se quedará junto a ella y la familia que formarán juntos.

Aunque, la chef no se fijó cuando llegó, se dio cuenta de su presencia al despertar. Fue en este punto que expresó una frase que causó revuelo en las redes.

Me elegiste a mí, nos elegiste a nosotros Mateo“, manifestó la hija de Agustina Mackenna. En referencia con la decisión tomada por Mateo, de terminar su relación con Gaspar.

“Ahora sí que nada, ni nadie nos va a separar”, expresó con una sonrisa, el personaje de Carmen Zabala.

Verdades Ocultas: Televidentes indignados

No obstante, el feliz momento de Olivia, ha provocado diversas reacciones de los televidentes, quienes no dejaron pasar los comentarios de la chef, tildándola de ingenua y por confiar en las palabras dichas por Mateo.

Entre los comentarios se puede leer: “Ay cállate tu también olivia” o “Que tendrá en la cabeza Olivia? Tan ingenua la pobre”

VER TAMBIÉN: Francisca Gavilán se refirió a lo que caracteriza a su personaje en Verdades Ocultas

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí