Pepi Velasco en contra de Paz Bascuñán e Ignacia Allamand por apoyar a Nicolás López: “Esto da asco”

0
513

El día martes, después que se diera a conocer el dictamen de Nicolás López, Josefina ‘Pepi’ Velasco arrojó una dura crítica sobre el comportamiento de Ignacia Allamand, amiga del director.

En un comentario publicado en  Instagram, la actriz subrayó: “Ignacia… ¿Y la sororidad? Qué vergüenza, ¿cómo llegamos a esto? ¿Por dinero? ¿Por tener trabajo? Como son tan miserables”.

VER TAMBIÉN >Nicolás López dijo que le gusta tener sexo con animales “pero solo con consentimiento”

En una conversación con BioBiochile, Velasco profundizó sobre esta crítica, “cuestionando particularmente a Ignacia Allamand, Paz Bascuñán y Loreto Aravena”. También, concedió su opinión sobre el proceso judicial y la falta de hermandad que, a su parecer, existió.

Josefina Pepi Velasco señala a Paz Bascuñán, Ignacia Allamand y Loreto Aravena

“Los tipos como Nicolás López tienen un entorno poderoso, dueños de productoras, amigo de Luksic. Y no estoy diciendo que el hijo (de Luksic) sea degenerado, nada que ver, sino que tiene apoyo económico, amigos con plata, círculos potentes, de Derecha muchos, se ayudan, se protegen, callan”, comentó.

“Me parece asqueroso lo que ha hecho Paz Bascuñán, tú sabes que el marido de ella es socio de Nicolás López. Esta cabra debió haber apoyado por el simple hecho de ser mujer, si ninguna mujer va a querer poner en la palestra el dolor, la vergüenza, el mal rato que ha pasado”, afirmó.

La actriz de Amanda dejar ver, que conversó con Tutu Vidaurre, una de las denunciantes de Nicolás López, y le dijo su alegría por la sentencia, que lo declaró culpable por delitos de abuso sexual.

“Me explicó ‘no sabes lo doloroso que ha sido para mí, he tenido pesadillas, no quiero volver a vivirlo’ (…) Entonces, con todo esto, Paz Bascuñán por último que se margine, pero no que defienda a un degenerado“, expresó.

Y la otra (Ignacia Allamand) diciéndole ‘borra todo antes que lo lean’. O sea, el que nada hace, nada teme. Entonces, ¿para qué vas a borrar algo si no escribiste nada malo? Lo encuentro horroroso, añadió.

En seguida, Velasco disputó nuevamente el actuar de las actrices que públicamente han apoyado a Nicolás López.

“Cómo no piensan estas mujeres (…) la Allamand, Loreto (Aravena), Bascuñán. Acción  que es de poca sororidad o hermandad, poco de todo, encuentro que da asco”, ratificó

En cuanto al veredicto, la actriz reveló que le pareció “maravilloso, después de tantos años que pasó esto, y más aún en este país donde hay ciudadanos de primera, segunda y quinta clase”.

“Pude observar, sin conocer mayormente a las víctimas, él (López) es un gallo que ha cometido errores gravísimos, entonces por lo menos la justicia se está cumpliendo, agregó.

Seguidamente, recalcó que siempre creyó en los testimonios de las víctimas y que todo el proceso judicial fue “doloroso”, “fuerte” y también “injusto”.

“Cómo es posible que una como mujer no empatice con el dolor de la otra víctima. Una no tiene por qué mentir (…) Por supuesto falta sororidad y por distinta índole, ya sea por susto, por miedo a perder la pega, lo mismo de siempre”, añadió.

Por último y no menos importante, Pepi recalcó que “estamos en un momento histórico en que las cabras jóvenes son increíbles y no aceptan ser pasadas a llevar. Y con esto no solo hablo de abuso sexual, sino que también laboral”

Redacción gossipchile.cl y fuente pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí