“Piojos y liendres” sinónimo de descuido y falta de higiene, impresionante caso viralizado en niña de 12 años.

0
665

Rachel Maroun, una joven estilista y tiktoker australiana, hace algunos días, publicó un impresionante caso de pediculosis.

Al respecto de esta situación, la profesional indicó que “La pequeña niña de 12 años, estuvo 6 meses con liendres y piojos”, el video se viralizó en sus redes sociales.

La experta publicó una serie de registros, en donde se visualiza la cabellera de la niña llena de estos insectos, los cuales incluso alcanzaban hasta el cuello de la pequeña.

VER TAMBIÉN > TikToks con burlas: Reacciones al beneficio 6,410 pesos del gobierno “Boric lo va a cambiar todo” (+video)

Gracias al portal “The Mirror”, señaló que Rachel Maroun efectuó un exitoso procedimiento con la menor de edad, el que se demoró nueve horas en obtener éxito. La estilista y profesional, conversó con el medio inglés, en donde aclaró que este escenario se debió a que la niña sobrelleva de una discapacidad, por lo que a sus padres les era “difícil” efectuar una limpieza adecuada.

Es importante  señalar que “Por lo general, este caso se habría resuelto mejor afeitando el cabello, en el caso de  una niña de 12 años que básicamente era una Rapunzel morena, no quería hacer eso”, explicó.

Revisa el video que reveló el impactante caso de pediculosis

@trashywashyy

glove free zone. #licetok

♬ original sound – Woogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí