Polémica – Ex-esposa de Rodrigo Herrera ofrece detalles sobre la verdadera razón por la que se habrían separado

0
1047
Rodrigo Herrera

Denisse Flores quiso destapar la caja de Pandora, a sabiendas que sus declaraciones serían incendiarias. Definió la verdadera razón por la cual se dio el quiebre con Rodrigo Herrera. Lo más llamativo es que al finalizar la relación, se fue a España para ser parte de un programa de citas.

Rodrigo Herrera es un rostro muy famoso en el país, gracias a su rol como periodista. Aparte, su quiebre con Flores hizo resonar más su nombre.

Como es habitual, Cecilia Gutiérrez siempre está en los mejores o mayores escándalos de la farándula chilena, al sorprender a todos con un live inesperado con la expareja de Herrera. En su aparición, reveló el video impresionante en que aparece Flores hablando con el conductor, hablando de su vida privada y lo que significó su unión con el periodista.

VER TANBIÉN: Pamela Díaz rompe el silencio y niega supuesto quiebre con Jean Philippe Cretton

“Llevo dos meses en España y la verdad quiero que mi hijo estudie acá” dijo Denisse en televisión abierta española. Dejando en claro que su vida está allá y anhela que su fruto logre continuar sus estudios en la Madre Patria.

Flores descubrió que su marido “mordió la almohada” durante el matrimonio. Básicamente, lo encontró en la cama con otro hombre. Ese fue el detonante que la orilló a tomar la decisión de dejarlo definitivamente.

“De un día para otro y sin ninguna idea, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada. Comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente. Yo me casé con él y no sabía. Imagínate mi impresión” comentó Flores.

“Duramos apenas ocho meses de casados, aunque fueron siete años de relación. No es hasta el matrimonio que me doy cuenta que le gustan los hombres” sentenció su expareja, dejando fríos a más de uno, al no esperar semejante bomba.

Rodrigo Herrera
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí