Revelan detalles de la dolorosa ruptura de Fran García-Huidobro con Manuel de Tezanos ¿Le iba a pedir matrimonio?

0
780

La jueza de Aquí se Baila, Fran García-Huidobro impresionó con sus declaraciones sobre “su hombre ideal”, algo que obviamente fue analizado en el programa Zona de Estrellas donde decidieron rememorar y revelar detalles de la dolorosa ruptura que vivió la jueza con Manuel de Tezanos.

En el famoso programa de Canal 13, la actriz y jueza habría expresado que “Yo lo voy a pedir con signo peso. El mejor signo del zodiaco, porque acompañada y pobre nica… Yo ya dije que no estoy para mantener hue… así que cualquier cosa conmigo, billetera en la mesa.Ya nos hemos condoreado demasiado en la vida”.

VER TAMBIÉN: “No estoy para mantener a hueo…” Crudo comentario de Fran García-Huidobro sobre su vida amorosa

En este contexto, fue la periodista, Cecilia Gutiérrez quien manifestó que Fran García-Huidobro “no lo ha pasado bien, no ha tenido suerte. Su última relación mediática fue con Manuel de Tezanos y no terminó bien porque ella pensó que le iban a pedir matrimonio y pasó todo lo contrario”.

“Ellos vivían juntos, ella había dejado su departamento, se van a una casa en conjunto, eso habla de un proyecto de vida”, añadió la panelista.

La misma reveló una situación acontecida cuando partieron de viaje: “Él la invita a un concierto, ella dice ‘esta es la mía, aquí sueltan la roca’. Ella pensó que era momento de formalizar y además aún porque compartían familia… ¿y qué pasó?, nada“, relató.

Siguió expresando que, al llegar del viaje “a las pocas semanas él termina la relación y se va de la casa inmediatamente”.

La reacción de la jueza fue de sorpresa, en palabras de la periodista ella “no se lo esperaba”.

Sumado a eso, no habría pasado mucho tiempo hasta que de Tezanos decide rehacer su vida “se empareja con una periodista, se casa y tienen un hijo, todo muy rápido… y la Fran no”, precisó Gutierrez.

Aunque esta no fue la última relación de la presentadora, rememorando que, cuando se enfermó gravemente “estaba saliendo con alguien, incluso ese fin de semana que cayó en la clínica se iba a Buenos Aires con su pololo”.

Según Cecilia, para Fran García-Huidobro fue tan dolorosa la ruptura que, inclusive a día de hoy, “no le gusta que ni siquiera se lo nombren”, dejando entrever que no es para nada un tema de su agrado, pues fue una de las relaciones más importantes en su vida.

Redacción: Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí