Santiago de Pobre Novio genera críticas en redes sociales por esta actitud “El poder del pituto”

0
226

Santiago de Pobre Novio genera críticas en redes sociales. Este miércoles a la noche, la famosa teleserie de Mega, Pobre Novio, estrenó un nuevo capítulo, donde continuaron desarrollándose las distintas tramas de sus famosos personajes. Sin embargo, una particular escena ha generado reacciones en los espectadores, provocando críticas.

Y es que, la escena protagonizada por Santiago (Etienne Bobenrieth) y su hermano Marco (Alfred Borner), generó revuelo en las redes sociales, luego que el último manifestara su propósito de conseguir empleo para mantener al bebé que espera junto a Génesis (Nathalie Vera).

Luego de esto, el protagonista afirma que ayudará a su hermano, tras este manifestar su amor por la fotografía.

Seguidamente, el personaje de Etienne Bobenrieth fue hasta la agencia de Fran y Eduardo, con el objetivo de encontrarle algún puesto a Marco en dicha empresa.

VER TAMBIÉN: Revelaron el final de “Pobre Novio” y aseguran que “Se repite la historia” (+IMAGEN)

Santiago, en busca de convencer a Sara (Maira Bodenhofer) con el fin de obtener el trabajo para su hermano, expresó: “El cabro es súper bueno y talentoso, no lo digo porque es mi hermano“.

Consecutivamente, el pobre novio le muestra fotografías sacadas por Marco, logrando finalmente que el joven se desempeñe como fotógrafo oficial.

El poder del pituto: Críticas en redes sociales

La nombrada escena generó una variedad de reacciones en las redes sociales, sobre todo en la del pajarito azul, Twitter, en la misma criticaron de “pituto” a Santiago, por la forma en la cual consiguió el trabajo de su hermano.

“El poder del pituto” y “La moraleja de esta historia: todo se logra cuando estas apitutado”, son algunos de las reacciones de los internautas ante la escena.

Pese a las reacciones, la famosa teleserie de Mega no deja de sumar seguidores, por lo que, para los espectadores, solo queda esperar los siguientes capítulos de Pobre Novio, para conocer el desarrollo de la historia que tendrá el ahora  “apitutado” y su hermano el “pituto”.

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí