Descarado – Diosdado Cabello criticó a Gabriel Boric por “reprimir” a estudiantes en Chile “Que decepción” (+Video)

0
572

Diosdado Cabello criticó a Gabriel Boric por “reprimir” a estudiantes en Chile

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PCUV), Diosdado Cabello, criticó este pasado miércoles, 27 de abril, al presidente Gabriel Boric por reprimir las protestas de los estudiantes en Chile.

El dijo al mandatario chileno a través de una transmisión de su programa Con el Mazo Dando por VTV lo siguiente: “Señor Boric, esas no parecen palabras suyas. Cuidado si usted atropella a la gente porque yo vi a unos estudiantes a los que estaban cayendo a palos en una puerta los mismo carabineros de Piñera. Qué decepción para un pueblo”. 

Cabello además, rechazó las acciones de violencia que han cometidos funcionarios del orden público chileno en contra de los estudiantes, haciendo caso omiso a las violaciones de derechos humanos.

Siguiendo este orden de ideas, agregó además que “Los habladores de p*ja son así: tanto hablan que se echan p*ja ellos mismos (…). Ahora resulta que lo que criticaron aquí en Venezuela, con respecto a la violencia, ahora ellos dicen que van a responder allá en Chile”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

VER TAMBIÉN: Servel se pronuncia ante error por publicación de archivos que contenían datos personales de electores

Redacción: Gossipchile. Fuente: Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí