Luisito Comunica es visto en Puerto Natales al sur de Chile grabando nuevo contenido

0
695

Luisito Comunica está en el sur de Chile para grabar material para su canal

Recordemos que el youtuber llegó hace unos días al país por segunda vez y está grabando nuevo material para su canal, el cual posee más de 38 millones de suscriptores.

Son muchos los medios de comunicación que están siguiendo cada paso del influencer mexicano en los lugares que está recorriendo por Chile, inclusive algunas fuentes aseguraron que Luisito está en el extremo sur de Chile.

Al ser un personaje conocido a nivel mundial que hace que las personas sueñen con una foto o vídeo con el youtuber, este ha causado gran conmoción tanto en Santiago como por su foto en el Monumento de la Mano en Puerto Natales, foto que fue publicada por el medio Prensa Puq. 

Luis Villar, el youtuber de 31 años expresó su intención de visitar el sur de Chile, al menos así confirmó en una entrevista que dio el joven en su visita al Patio de Los Naranjos en Santiago.

En un vídeo que subió, mostró como mientras se tomaba un jugo en un restaurante, los fanáticos lo abordaron para grabarlo, pedirle fotos o vídeos, por eso, si quieres saber sobre los pasos de Luisito en Chile puedes ir a sus redes sociales donde usualmente comparte todas sus experiencias.

“Aquí está todo muy restringido, el pase de movilidad para todo”, habló sorprendido sobre las estrictas regulaciones sanitarias que existen en Chile.

VER TAMBIÉN: Miguelito pide disculpas mediante sentida carta “bajo ningún término incitaría a la violencia”

Redacción: Gossipchile. Fuente: Duploscl 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí