Maria Luisa Godoy renunció a Buenos Dias a Todos de TVN y esta es la razón

0
437

¿Por que Maria Luisa Godoy renunció a Buenos Días a Todos de TVN?

El día de hoy, la comunicadora regresó de sus vacaciones anunciando una noticia que dejó conmocionados a todos. Por una decisión de fuerza mayor tenía que comunicar que se despedía del programa.

Al anunciar esta mañana su retiro del programa, Buenos Días a Todos, dejó a toda la audiencia sorprendida.

“Estoy contenta, estoy con sentimientos encontrados, tomando decisiones importantes para mi vida y sobre todo para mi familia”, dijo María Luisa en cámara.

La animadora y periodista del Festival de Viña del Mar había estado ausente del programa debido a sus vacaciones, no obstante, hasta ahora no había indicios de que terminaría renunciando al matinal.

“Tomamos una decisión familiarmente. Yo hoy me vengo a despedir del Buenos Días a Todos. Me vengo a despedir de todos ustedes que me aguantaron seis años”, expresó la animadora evidentemente emocionada.

Además agregó que las despedidas le cuestan. Este embarazo por el que atraviesa necesita más cuidado y reposo que los anteriores y sostuvo que “También hay cuatro más que cuidar”.

Siguiendo la línea de palabras sobre su embarazo agregó “Este es un embarazo ya a los 42, que necesita otro ritmo de vida. Pero, como les digo, la vida deja de lado cualquier pasión profesional. He sido muy feliz en este matinal, fue un crecimiento profesional enorme”.

Maria Luisa Godoy se despidió del programa recordando a rostros antiguos como Ignacio Gutiérrez y José Miguel Viñuela quien la acompañaron en su momento en el mismo espacio y también recordó que su llegada al matinal fue cuando estaba Karen Doggenweiller.

TVN anunció que la animadora seguirá en la conducción del programa Talento Rojo con Rafael Araneda, y que desde el lunes, el matinal Buenos Días a Todos será conducido por Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

“Agradecemos profundamente su entrega, dedicación y compromiso absoluto con el matinal y el equipo, y le deseamos con mucho cariño que disfrute su embarazo junto a su familia”, detalló el canal en su comunicado.

VER TAMBIÉN: Convencional Marcela Cubillos acusa a Mónica Rincón por “pregunta torcida”

Redacción: Gossipchile. Fuente: Duploscl 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí