Impactante – Mujer “revive” golpeando su ataúd antes de ser enterrada

0
982

Mujer “revive” golpeando su ataúd antes de ser enterrada. Este fue el hecho que impactó a la comunidad de Chiclayo, provincia de Perú. El mismo, según información de Infobae, ocurrió durante el funeral de Rosa Isabel Céspedes Callaca, quien presuntamente habría fallecido durante accidente en la ruta que une Chiclayo con Picsi.

Y es que el incidente se habría cobrado la vida de su cuñado, Luis Rodríguez, mientras que, por otra parte, sus tres hijos se mantendrían en estado grave.

Fue durante el velorio, mientras trasladaban a la “difunta” al lugar de su sepultura, que los familiares de Rosa habrían comenzado a escuchar una serie de golpes que provenían del ataúd.

Inmediatamente, los asistentes al velatorio se habrían percatado de dicha situación, verificando que la peruana, de 36 años, se encontraba con los ojos abiertos y mostraba signos vitales.

Situación que haría al administrador del cementerio llamar al personal de salud y a la policía, quienes confirmaron el hecho. En detalles de Juan Segundo Cajo, Céspedes “abrió los ojos y estaba sudando“.

VER TAMBIÉN: Perú se convierte en el país con la economía más estable de Latinoamérica desplazando a Chile

Posteriormente, la mujer rápidamente fue trasladada hasta un centro asistencial, donde indicaron los médicos mantenía leves signos vitales, con saturación baja. No obstante, aun con los esfuerzos de los especialistas, Rosa finalmente falleció horas después.

La impactante situación provocó molestia e indignación en los familiares de la víctima, indicando que “tenemos los videos donde el cajón, ella lo empuja, lo toca”. Actualmente, buscan determinar si Rosa se encontraba en coma durante su velatorio.

La dama fue reportada como fallecida el pasado lunes 25 de abril en el Hospital Regional de Lambayeque. A pesar de eso, desde el recinto de salud manifestaron no tener el informe de las personas que habrían atendido a Rosa, asegurando además, que el caso estaría siendo investigado por las autoridades.

Redacción: Gossipchile. Fuente: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí