Madre de Tomás Bravo presentará una denuncia por violación de secreto de la investigación en el caso de su hijo

0
501

En el caso Tomás la defensa presentará denuncia por violación de secreto tras filtración de carta

Recordemos que Tomás Bravo fue el menor que desapareció y posteriormente fue encontrado muerto en Arauco, región del Bío Bío. 

La defensa de la madre presentará una denuncia por violación de secreto en la investigación del caso, esto fue confirmado luego de que se filtrara una carta escrita por la madre de Tomás a la fiscal Marcela Cartagena, pese a que la misiva iba solo dirigida a ella fue filtrada a todos los intervinientes en la causa.

Todo lo anterior siguiendo lo dicho por una exclusiva por parte de Radio Bío Bío,

Esto se mantiene bajo reserva, y hasta ahora no se sabe quien filtró la misiva, que manifestaba críticas a la labor de Fiscalía en el caso del menor por parte de Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás.

Por medio del escrito, la mujer revelaba un rechazo de una pericia de ADN encargada por parte del Ministerio Público al FBI de Estados Unidos, donde se buscaba determinar la presencia de restos biológicos en la ropa que llevaba el niño cuando desapareció y fue encontrado sin vida.

Alejandro Espinoza, abogado querellante, confirmó en exclusiva con Radio Bío Bío que en la carta, Estefanía si cuestionó el trabajo de la Fiscalía.

Posteriormente, la mujer calificó como grave la filtración de los antecedentes, considerando que la investigación es de carácter reservada. A raíz de la acción, presentarán una denuncia por el delito de violación de secreto.

Por su parte, la Fundación Amparo y Justicia, espera que el Ministerio Público cambie los cargos que actualmente enfrenta el tío abuelo del menor

VER TAMBIÉN: Ministra Siches humillada en rueda de prensa: Camila Vajello no la deja responder pregunta que le hicieron (+Video)

Redacción: Gossipchile. Fuente: Biobiochile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí