María José Quintanilla revela todo acerca de su regreso a la música

0
221

Tras un prolongado tiempo sin contar con la presencia en los escenarios, la cantante María José Quintanilla reapareció para que nuevamente sus fans puedan disfrutar de ella, y señaló lo difícil que fue afrontarse ante tan difícil decisión que se encuentra muy lejos del mundo de la animación.

Ante tal aseveración, el periodista Felipe Carvajal a través de su programa Conexión Miami, sostuvo una conversación con el que contó con la intervención de Luis Jara.

En esta oportunidad, la cantante fue la invitada quien lanzó su más reciente sencillo Si una vez, cual ha calado y ha prometido ser todo un éxito en la cartelera musical.

VER TAMBIÉN: Jaime Coloma aclaró polémicos dichos hacia María José Quintanilla en ‘Rojo, Fama Contrafama’: “Lo que le dije fue…”

Al iniciar la plática, reconoció que la llegada de la pandemia cambió todos sus planes ya que tenía organizado en realizar viajes importantes en los que nunca dejó de parar de trabajar en ello.

“Las cosas pasan por algo, yo no soy enrollada, pero hay que seguir insistiendo. Yo soy muy insistente”, afirmó María José Quintanilla que poco después, realizó tal vez una de las confesiones más inéditas ante sus seguidores.

Sin embargó, aclaró que frente a las dificultades que se presentaron debido que tuvo que alejarse de las tarimas fue una causa que no solo le afectó a ella; fue algo que involucró a todo el medio artístico en general.

“Muchas personas que nos dedicamos al arte, a la música, han sido años súper complejos de estar lejos de los escenarios, muchos en algún minuto nos bajoneamos heavy”, señaló.

En base a estos argumentos, se puede decir que a lo largo del tiempo logró retomar su paso por la música y que demostró que frente a las situaciones difíciles que se tenga que enfrentar, se siente muy orgullosa de poder lograrlo.

“De a poco voy cumpliendo las expectativas, me demoro, me cuesta. Cada uno a su tiempo”, expresó María José Quintanilla al poder meditar y hacer una conclusión acerca del tema.

Redacción por Gossipchile y fuente: MIRALOQUEHIZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí