“Me gusta mucho su actitud”: Amaro Gómez-Pablos ve con luz verde el fichaje como modelo de su hija Julieta

0
322

El pasado mes de marzo, Julieta, la hija mayor de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos fue contratada por la agencia Elite Model Chile, en la que iniciaría entre 2018 y 2019 a realizar unas campañas publicitarias. Formalmente, a sus 16 años de edad iniciaría su carrera como modelo.

Su padre, expresa que Julieta ha entrado en una fase de madurez que dice que sus sueños de realizar su carrera de modelo se puede lograr.

Me gusta mucho su actitud porque lo cierto es que no se le van los humos a la cabeza, y lo toma como algo que puede hacer ocasionalmente, para viajar y tener algo de dinero para la universidad, me dice ella”, comentó.

“Le dije ‘no te preocupes, se supone que esa es mi responsabilidad’, pero bueno, si quiere en parte asumir el desafío de estar a veces con estas fotografías publicitarias, me parece razonable”, señaló el exanimador de Bienvenidos.

 Por tanto, Amaro indicó que el camino del modelaje “no es, en todo caso, su propósito final en la vida, y me gusta cómo lo asume”.

Por consiguiente, se le consultó a Amaro Gómez-Pablos si él, desde su rol de padre, le había dado algún consejo. “Ella tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Cuando ganas reconocimiento, si el día de mañana lo tiene, le digo que la fama es como un perfume: póntelo, si quieres, pero no te lo tragues”, contextualizó.

Redacción por Gossipchile y fuente: PAGINA7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí