Miguelito pide disculpas mediante sentida carta “bajo ningún término incitaría a la violencia”

0
453

El partido del clásico de fútbol chileno entre la Universidad Católica y Colo Colo todavía sigue dando de que hablar. Pues este no solo estuvo marcado por los incidentes acontecidos entre los hinchas de ambos clubes, sino que los mismos, incluyeron al comediante Hans Malpartida, mejor conocido como Miguelito, quien pide disculpas mediante sentida carta por su accionar durante el encuentro.

Sentida carta de Miguelito

Quiero ofrecer mis sinceras disculpas públicas a la Familia Cruzada, a los hinchas de Universidad Católica, hinchas de Colo Colo y a quienes se sintieron pasados a llevar por mi actuar en el Estadio San Carlos de Apoquindo”, comunicó en una carta publicada en El Filtrador.

Quiero dejar en claro que, bajo ningún término incitaría a la violencia, y como todos los hinchas del fútbol, me gustaría ver siempre a la familia reunida en torno a este deporte que tanto amo, es por eso que me dirijo a ustedes para decirles que lamento profundamente lo sucedido”, añadió el humorista.

Por último, Miguelito aseguró que “los hechos fortuitos que jamás fueron de mi intención no se volverán a repetir“.

VER TAMBIÉN: Es viral – Imágenes de Miguelito en pelea de hinchas del Colo Colo y la Universidad Católica (+VIDEO)

Miguelito no será más invitado de TNT Sports

Sin embargo, TNT Sports condenó las acciones del humorista, dado que emitió comentarios negativos contra la hinchada de Colo Colo y participó en el incidente contra la misma bancada. Dado a ello, Miguelito es vetado de este canal de TV por agresivo actuar en plena transmisión y no será más invitado de la cadena.

“Se ha tomado la decisión editorial de no considerar a Miguelito para nuevas transmisiones, debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales y de quienes sí colaboran con el medio”, expresaron como parte del comunicado.

Redacción: Gossipchile. Fuente: Deportes 13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí