Sergio Lagos estalla en llanto en final de Aquí se baila: “No tengo claro lo que pasa”

0
484

Muchas emociones encontradas se vivieron en la noche de este jueves en el reality show Aquí se Baila. Inclusive su presentador, Sergio Lagos, vivió un emotivo momento en el que no pudo contener las lágrimas al finalizar el programa.

Ante tal reacción, Fran García-Huidrobo le expresó al conductor que lo “encontraba diferente, un poco emocionado”.

“¿Me gustaría saber qué es lo que significa para usted este programa”, la pregunta quebró de inmediato al periodista, quien no pudo aguantar las lágrimas.

Ante la ovación de los participantes de la academia, gritaban con gran emoción “grande Sergio”, en el que el prsentador relató sus emociones.

VER TAMBIÉN: “Nos cuesta”: Nicole reveló la divertida forma en la que ve a Sergio Lagos en ‘Aquí se baila’ junto a su hija Celeste

“Hoy día la Lucha me dijo que tenía una cosa en el chacra y yo le dije no te metas con eso, porque se puede chacrear todo. Pero no sé, no tengo claro lo que pasa”, indicó.

Lagos continuó diciendo que “no podía decir el texto y me invitaron acá, hicimos una reunión y no podía decir nada, porque han sido 58 jornadas en las que, de alguna manera, logramos el propósito de la comunicación, que es reunirnos, ponernos en común, aprender del otro y también dejar que el otro aprenda del uno”.

La actriz lo interrumpió, expresándole unas emotivas palabras. “Usted está donde se merece estar y me alegro profundamente de que todos hayamos estado bajo su conducción, es un seco total”.

Bajo este contexto, el animador mencionó ante el programa sus recuerdos sobre su fallecido padre, indicando que: “cada vez que yo parto ahí, me lo pongo encima y digo ‘vamos viejo’. Y hoy en la mañana fui a dejar a mi hijo León al colegio, anoche preparamos una disertación y nos vi a ahí: a mi viejo, a mí y a mi hijo reunidos”, expresó con nostalgia.

Redacción por Gossipchile y fuente: PAGINA7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí