Vídeo: Gabriel Boric le llevó una torta a Camila Vallejos y le cantó cumpleaños

0
299

El especial saludo de cumpleaños que le dedicó Boric a Vallejo

La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, recibió un especial saludo de cumpleaños por parte del presidente de estado Gabriel Boric, recordando la época donde ambos eran dirigentes estudiantiles.

Durante este jueves, al cumplir los 34 años de edad, la secretaria de Estado, recibió muchos mensajes y saludos entre los que destacó el del mandatario.

A través de Instagram, Boric publicó una foto junto a Vallejo participando en una marcha además de un mensaje de cumpleaños.

Partió diciendo que “Antes de terminar el día me permito saludar públicamente en su cumpleaños a mi compañera y Ministra Camila Vallejo” agregando además lo siguiente:

“Son muchos años luchando juntos por construir una sociedad mejor y me alegra y llena de esperanza que hoy continuemos este camino desde el gobierno, sin olvidar jamás de dónde venimos”. 

Por redes sociales,también se registró un vídeo donde se muestra al presidente llevándole una torta a Camila Vallejo, cantándole el feliz cumpleaños acompañado por la Primera Dama Irina Karamanos y la ministra del Interior, Izkia Siches.

VER TAMBIÉN: Contralor encara a presidente Boric por respaldo a la Convención

Redacción: Gossipchile. Fuente: The Clinic 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí