Tita Ureta no lo pensó dos veces para manifestar su curiosidad sobre la vida amorosa de Jean Philippe Cretton

0
434

Tita Ureta no desaprovechó la oportunidad para preguntarle a Jean Philippe Cretton acerca de su romance con Pamela Díaz

Tita Ureta se encontró con Jean Phillipe Cretton en un centro comercial y le hizo una llamativa pregunta. Tal parece que la relación de Cretton con Pamela Díaz siempre tiene algo nuevo que dar para hablar.

“Miren con quien me encontré, con mi querida Tita”, aseguró el animador al manifestar su alegría de toparse con la hija del Marqués del Arrayán.

La conductora de La ruta del Agua manifestó lo siguiente: “Aquí estamos, nos encontramos en un lugar que es difícil que nos encontremos, pero aquí estamos”. 

Con la esperanza de obtener aluna respuesta sobre el futuro entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz Ureta le preguntó “¿Oye te casai?”. Para su mala suerte, y para la del público en general, el rubio se quedó analizando qué diría y prefirió guardar silencio.

La pareja, en la actualidad sigue manteniendo en silencio su situación actual, aunque recordemos que la propia Pamela Díaz confirmó que estaban muy bien y pidió que no le pregunten más sobre su vida privada.

A pesar de esto, la reconciliación entre la Fiera y Jean Philippe es un hecho, de ahí las expectativas de la pregunta que Tita Ureta le realizó al animador.

VER TAMBIÉN: La feroz reacción de Pastelito contra la Convención Constitucional por esta razón

Redacción: Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí