Accidente en Magallanes: Conductor ebrio choca contra casa vecina del presidente Boric

0
470

Un accidente de tránsito fue registrado en la región de Magallanes, en el mismo, un conductor ebrio choca contra casa vecina del presidente Boric, la cual se encuentra ubicada en Punta Arenas. Fue cerca de las 9 horas, cuando un hombre en estado de embriaguez habría perdido el control de su vehículo, chocando con la reja de la casa cercana a los padres del ejecutivo.

Tras escuchar el impacto, los vecinos del sector habrían salido de sus hogares para observar el hecho, entre ellos, según se percibe en las imágenes, la misma familia Boric Font.

El equipo de Bomberos se habría dirigido hasta el punto con el fin de rescatar al hombre. Fue Rodrigo Cartes, el Teniente 1° de la Primera Compañía “Bomba Magallanes”, quien brindó detalles acerca del tema: “la información que teníamos que es que era un volcamiento y que había una persona al interior. Efectivamente, al llegar al lugar era una camioneta y se encontraba el conductor al interior del automóvil. No fue necesario usar herramientas para poder sacarlo”.

El accidente habría sido producto de la embriaguez acompañado de la pronunciada curva de Avenida Costanera, paraje en el cual se han registrado distintos accidentes de tránsito, viéndose afectadas la casa del mandatario y sus vecinos en variadas oportunidades.

Con respecto al conductor, este fue trasladado por el Servicio de Atención de Urgencias (SAMU) hasta el hospital Clínico Magallanes, constatando que solo presentaba lesiones menores.

VER TAMBIÉN: La advertencia de Boric a los estudiantes “Que quieran quemar buses”

Redacción: Gossipchile. Fuente: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí