Daniel Fuenzalida confrontó a José Miguel Viñuela por antiguos dichos en Me Late

0
432
Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida abrió su corazón en un nuevo capítulo de Me Late. En el segmento, refirió a una situación compleja que está viviendo en su presente. Le han reclamado por varios dichos por parte de su compañero Sergio Rojas, recibiendo algunos descalificativos como “copuchas”.

Por su parte, José Miguel Viñuela aprovechó este tenso momento para sincerarse con Daniel Fuenzalida en Desde mi cocina con la Nené, su espacio virtual en el que interactúa con varias personalidades de la farándula chilena. También tuvo unos minutos para aclarar las tensiones vividas con Patricia Larraín en capítulos reciéntes, por revivir la relación entre ella y Chino Ríos.

“Pucha, yo juego mucho con eso, pero juego yo. Finalmente lo que está haciendo es un programa de farándula y eso tiene que empezar a asumirlo” describió Fuenzalida directamente para Viñuela. Ahora, el panelista de Me Late no detuvo sus palabras allí, pues continuó desahogando su sentir con “Muchas veces José Miguel Viñuela me llamó a mí diciendo <pucha, trata de calmar o controlar a Sergio Rojas por lo que está diciendo de mí”.

VER TAMBIÉN: Daniel Fuenzalida rompe el silencio sobre su relación con Pamela Díaz tras rumores de romance

De este modo, Daniel Fuenzalida invita a Viñuela que reconozca en su espacio como un programa de farándula, porque eso es lo que representa Desde mi cocina con la Nené para él. “Quiero que Viñuela asuma de una vez que hace un programa de farándula. Eso es lo que me gustaría”.

Daniel Fuenzalida

Redacciones Gossipchile con fuente en: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí