Encuentran cuerpo de joven discapacitada “derretido” en un sofá de EE.UU. Denuncian negligencia extrema

0
946
joven discapacitada

Un hecho sin precedentes ocurrió en Estados Unidos, con el fallecimiento de una joven discapacitada llamada Lacey Fletcher. Su cuerpo apareció en un sofá en condiciones lamentables, al punto de verse derretido. Los padres podrían afrontar cargos legales o penales por tal negligencia.

Ewell Bickham, médico forense que inspeccionó el cadáver, no se quedó callado ante el deceso de la joven discapacitada. Su opinión fue bastante directa y sin rodeos: “Es la peor forma de negligencia que he visto en mi vida. No conozco ningún otro adjetivo que agregar en el caso”.

Los cargos que pueden asumir sus progenitores son negligencia, homicidio y crueldad ante la desatención con su hija. La prensa estadounidense estipulo que el macabro encuentro ocurrió en un pequeño pueblo de Louisiana. Lo cierto del caso es que el cuerpo de forenses describieron ese encuentro como abominable, por la escalofriante forma en que yacía el cuerpo en el sofá.

VER TAMBIÉN: “Aquí hay algo más oscuro” Hermana de joven asesinado en Coronel revela hipótesis de su muerte

El médico tratante define que la mujer estuvo sentada en ese sofá muerta durante varios años “su cuerpo prácticamente se veía fusionado con los muebles de la casa” sustentó en declaraciones.

“Cuando yo entré por primera vez a esa casa, habían malos olores, como de heces o cualquier otro material fecal. El cuerpo tenía consigo todo tipo de materiales fecales encima junto a orina. Literalmente me revolvió el estómago, nunca había visto algo así” continuó Ewell Bickham.

El hallazgo ocurrió hace poco y determinaron que la joven padecía de síndrome de enclaustramiento, induciendo a parálisis cuando una persona siente miedo del encierro. Eso es un agravante para los padres, quienes esperan su formalización este lunes 2 de mayo.

joven discapacitada

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí