“Estaba súper desequilibrado” Cecilia Gutiérrez reveló episodio con ex chico reality Edmundo Varas

0
468

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló episodio con ex chico reality Edmundo Varas. Y es que, durante el programa Zona de Estrellas, hicieron un paseo por los escándalos más icónicos de la farándula chilena. En este contexto, el nombre de Edmundo Varas salió a relucir.

El ex chico reality, habría protagonizado un show con Carabineros al llegar donde su ex Francoise Perrot, olvidando que tenía una orden de alejamiento a su nombre. Fue tras la intervención policial, que Varas reacciona, golpeando a uno de los efectivos, terminando por llevárselo retenido.

Así, se dispusieron a repasar algunos momentos del ganador de Amor Ciego, donde Gutiérrez recordó un episodio desconocido que vivió con el actual preparador físico.

Él partió desequilibrado, por decirlo de alguna forma, no estaba bien desde el reality. Al tiempo después confesaron los ejecutivos que lo medicaban”, inició la periodista previo al relato.

“Yo trabajaba en La Tercera en esa época, el reality terminó un día jueves y el día viernes me dicen ‘tenemos la exclusiva con Edmundo Varas saliendo del reality’ y me mandan a entrevistarlo a Canal 13”, rememoró.

Comentó que al llegar a la estación televisiva, Edmundo “estaba súper desequilibrado, como nervioso, mal”, precisó la periodista.

No obstante, a pesar de notarlo de esa manera, empezó la entrevista. Comenta que no habría alcanzado a preguntarle mucho cuando Varas comenzó a exigir “quiero mi pastilla”.

“Yo trataba de hacerle preguntas y él estaba como un niño, comiendo yogurt y decía ‘quiero mi pastilla, es que me prometieron que me iban a dar mi pastilla’. No me respondía nada y prácticamente no pude hacer la entrevista, me respondió muy pocas cosas”, narró la panelista de Zona Latina.

Tras retirarse, Cecilia pensó “esta es la media nota”, llegando al diario con el motivo de escribir para la noticia que saldría al domingo siguiente. Sin embargo, fue una sorpresa cuando su jefe le pidió que la detuviera, dijo: “llamaron de Canal 13 y no puede ir la nota, mañana tienes que ir de nuevo a entrevistar a Edmundo”.

Nueva reunión entre Cecilia Gutiérrez y Edmundo Varas

Acatando la orden, Cecilia volvió a reunirse con Edmundo, en esta ocasión en un restaurante, llegando acompañado de la jefa del reality, quien “era como su cable a tierra, lo controlaba”.

Por lo que esta vez, estaba “controlado, súper bien”, permitiendo que la entrevista fluyera sin percances, hasta que “llega un equipo de Intrusos que se enteran que estábamos ahí, empiezan a paparazzear y Edmundo se descontrola de nuevo cuando ve la cámara”.

“Edmundo gateaba por el restaurante, así psicosis. Dice ‘es que yo no puedo salir de acá porque me van a grabar’, una psicosis terrible”, expuso la periodista.

Comentó que la manera de poder sacarlo del local fue en el interior del portamaletas de su auto. “Me lo llevé yo. Y como él tenía que comprarse ropa porque en la noche iba al Gigantes con Vivi, me pidieron que lo llevara al Alto Las Condes. Lo acompañé y era impresionante como la gente no lo dejaba caminar”, añadió Cecilia terminando su relato con Edmundo Varas.

VER TAMBIÉN: Revelan detalles de la dolorosa ruptura de Fran García-Huidobro con Manuel de Tezanos ¿Le iba a pedir matrimonio?

Redacción: Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí