Quinteros y Domínguez en la mira ante la aseveración: “Presidenta, de un diario dicen que estaríamos enojados”

0
388

La Junta de la mesa directiva conformada por la presidenta María Elisa Quinteros y el vicepresidente Gaspar Domínguez reaccionaron frente a los rumores en base a una mala relación tras un comunicado divulgado por la prensa.

Por medio de la divulgación de un video deja “entrever” cómo él abandona su oficina y se marcha a la de la titular del órgano, que se encuentra localizada junto a la suya.

“Presidenta, de un diario dicen que nosotros estaríamos enojados porque vinieron a la oficina y esta puerta estaba cerrada”, señaló.

“Parece que no sabían que era abatible”, añadió.

“No puede ser, no puede ser”, argumentó Quinteros, quien admitió sacarle café a Domínguez durante el día.

“Lo único que tengo que confesar es que podría estar enojado por el robo hormiga de café que hago cada vez”, indicó Quinteros.

VER TAMBIÉN: Contralor encara a presidente Boric por respaldo a la Convención

En base a lo sucedido, ambos coincidieron que dentro de un sistema democrático es natural que puedan existir diferencias entre las partes, pero que se puede solucionar “a través del diálogo”.

A través de una divulgación vía Twitter, Domínguez publicó que entre ambos se sienten comprometidos con la apertura a través de la comunicación y la colaboración.

Redacción por Gossipchile y fuente: BIOBIOCHILE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí