Usuarios acusan a Mafe Bertero de aumentar el tamaño de su retaguardia “Se le nota el calzón con poto”

0
454
Mafe Bertero

“Si yo fuera rico” es una de las teleseries más destacadas y con buen índice de audiencia en Chile. Actualmente es retransmitida en Mega, cuyo elenco es de primera. Entre esos nombres resalta el de la actriz Mafe Bertero, quien es criticada en la actualidad por aumentar el tamaño de su trasero; un hecho notorio para sus seguidores.

Mafe Bertero es recordada por representar el personaje de Matilde Varela.  A partir de ese entonces, comenzó a ganar popularidad entre la gente. Es bastante activa en redes sociales y es por ello que su retaguardia no pasó desapercibida para la gente. En uno de sus registros compartidos, queda en evidencia su trasero, más voluminoso que de costumbre.

VER TAMBIÉN: Paty Maldonado arremete contra Maite Orsini tras conflicto con Cordero “Te voy a decir algo, tontita.”

El registro consta de un video bailando. La actriz de 19 años tuvo que afrontar los cuestionamientos de sus seguidores, pues vieron muy evidente que se levantó las pompas con ayuda de un calzón de relleno. Incluso, los internautas califican que tales calzones tienen relleno en su interior para que su retaguardia luciera un poco más erguida y simétrica.

La publicación tiene más de 100.000 me gusta, con casi 630 comentarios. La mayoría de ellos son de críticas, al darse cuenta que la chilena usó una prenda para mejorar su silueta. No cabe duda que su medida para lucir más esbelta no resultó para el agrado de quienes comentaron criticando, sin embargo, sus bailes son muy lucidores.

Mafe Bertero

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí