Mauricio Isla vivió un momento fail durante la gala final de “Aquí se Baila”

0
284
Mauricio Isla

El subconsciente traicionó al famoso futbolista Mauricio Isla mientras observaba tranquilo la gala final de Aquí se Baila. Fue un espectador, un televidente como cualquier otro que abocó su apoyo en Thati Lira, su pareja, quien avanzó a lo largo de la temporada con bastante éxito.

Así es, guiado por los nervios y su angustia, Mauricio Isla regaló un momento fail a sus seguidores, La misma Thati compartió el divertido momento en sus redes sociales, bastante complacida por el apoyo incondicional de su pololo.

Mauricio Isla no dudó en viajar desde Brasil a su tierra natal para acompañar a Lira en la gala final. Eso habla muy bien de él como pareja, estando en los momentos cumbres de su amada. Es importante recalcar que este episodio no fue en vivo, pues la final se grabó varios días antes, por lo que el momento fail no es tan reciente.

VER TAMBIÉN: “Los comentarios desde la maldad los bloqueo” – Thati Lira habla sobre su relación con el futbolista Mauricio Isla

En la gala final, todavía se podía votar para apoyar a una de las parejas favoritas. Isla quiso hacer lo propio con Thati y allí surgió el divertido episodio que no escapó a la vista de los seguidores. Cuando fue a votar por Thati, el sistema arrojó un error “No existe”.

“Me mandaron que no existe” explicó Mauricio Isla a su polola, a lo que ella responde automáticamente “¿Cómo no existe mi amor?”. El problema surgió porque el futbolista escribió Mauri y Thati en el mensaje de apoyo en lugar de Thati y Julio, como correspondía.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí