Con disparos funcionarios de la PDI frustran encerrona en San Miguel: dos detenidos

0
227
encerrona en San Miguel

Con la valiosa intervención de la PDI, se logró frustrar una encerrona en San Miguel, cuyo saldo final resultó de dos detenidos. A punta de balazos, así combatieron a los delincuentes que quisieron burlar a la justicia. Ahora deben afrontar cargos.

En efecto, la encerrona en San Miguel pudo haberse cristalizado si no es por la actuación oportuna de dos uniformados PDI. Los hechos ocurrieron en avenida El Llano. Los detectives estaban haciendo su inspección de rutina, cuando percataron de una situación irregular que involucraba a algunos sujetos.

Las víctimas fueron interceptadas por un auto del que bajaron varios desconocidos para bloquear su paso. Todos estaban armados y pretendían robar todos los bienes que llevaban consigo. Sin embargo, nada les salió bien y salieron detenidos por la eficiencia de los uniformados. Se confirmó que dos de los tres apresados tienen antecedentes penales.

VER TAMBIÉN: Encerrona en Vitacura causó una persecución policial que dejó a 4 personas detenidas y un carabinero herido

El Subcomisario Sebastián Orellana fue el responsable de entregar todos los detalles acerca de este intento de encerrona en San Miguel. Testificó que un arma fue recuperada en medio de la operación. Las acciones pudieron afectar a los funcionarios de la PDI, porque sin reparo alguno, les apuntaron con intención de dispararles.

En una imagen compartida se ve que el auto en cuestión es de color rojo, pero no hay mayores detalles en cuanto a marca o modelo. Desde allí atemorizaron a todos los presentes que, por fortuna, salieron airosos del operativo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí