Esta es la dura sanción impuesta por la FIFA a La Roja tras incidentes con Argentina y Uruguay

0
356

Tras los incidentes ocurridos en los partidos contra Argentina y Uruguay por las clasificatorias, rumbo a Qatar 2022, La Roja ha sufrido una dura sanción impuesta por la FIFA.

Y es que, ante el partido disputado con la albiceleste el pasado 27 de enero en Calama, han recibido como castigo una multa de 80 mil francos suizos, sumado a una sanción de un partido con reducción de aforo, hecho que deberá ser cumplido durante el siguiente proceso clasificatorio.

Y por si fuese poco, el máximo exponente del futbol a nivel mundial ha sido duramente castigado por segunda vez; en esta ocasión por la invasión al campo y lanzamiento de proyectiles durante el partido del 29 de marzo en San Carlos de Apoquindo ante Uruguay, con un monto de 15 mil francos suizos.

En total, la Asociación Nacional de Futbol Profesional tendrá que pagar una cifra alrededor de los 84 millones de pesos con relación a los sucesos ocurridos como local, en el cual la querida Roja cayó 1-2 ante la albiceleste y 0-2 ante la celeste.

Una dura sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, llega en un complicado momento financiero a la ANFP, evidenciado por el fracaso de no ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, próxima a realizarse en noviembre.

VER TAMBIÉN: “Me da vergüenza salir a la calle” Martin Lasarte se sincera tras su salida de La Roja

Redacción: Gossipchile. Fuente: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí