“Las heridas no se cierran” Gloria Benavides rememora trágica muerte de segundo esposo

0
295

El pasado domingo a la noche, Gloria Benavides, destacada comediante nacional, rememora trágica muerte de segundo esposo en conversaciones con Martín Cármaco.

Y es que, fue en el programa conducido por Cármaco, De tú a tú, que la intérprete de 74 años, señaló, se casó con el militar Joaquín Molina, padre de su tercer hijo a los 27 años.

“Fue un matrimonio con mucho amor, nació Joaquín, que es la felicidad de las tres mujeres que habíamos en la casa. Más fueron los momentos buenos, que los malos. Fui feliz”, reconoció.

No obstante, habría pasado poco tiempo de casados, cuando Molina fue asesinado. “Se vivía un momento difícil en el país, así que nos veíamos muy poco. A él siempre lo mandaban lejos (…) Siempre me decía que mientras menos supiera yo, se me iba a hacer más fácil la vida”, rememoró.

Benavides reconoció que todavía es difícil explicar lo sucedido aquel día de octubre de 1988, fecha en la que habría sido trágicamente asesinado su entonces esposo.

“Es como una locura que venga una persona, se baja de un auto y ametralla a otra que está con un niño de la mano, que era mi hijo. Es difícil ahondar en ese tema. Las heridas no se cierran, pero se supera con amor”, expresó.

La comediante terminó con una reflexión al respecto. “Son dolores que en el minuto uno piensa que no se va a poder seguir viviendo, pero las mujeres somos muy fuertes”, concluyó.

VER TAMBIÉN: La feroz reacción de Pastelito contra la Convención Constitucional por esta razón

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí