Neme furioso tras sucesos en el Barrio Meiggs: “El único lugar seguro hoy en día es encerrarme en mi casa y pedir todo por internet”

0
288

El comunicador social José Antonio Neme, se descargó ante un momento difícil que está viviendo en su colonia en la mañana de este lunes en Mucho Gusto. En base a los últimos acontecimientos ocurridos en el Barrio Meiggs durante las marchas por el Día del Trabajo, el presentador presentó sus quejas debido al aumento de la inseguridad que se vive en el país.

“Yo voy a hacer una pregunta súper simple: ¿En qué minuto se jodió todo? ¿En qué momento se jodió todo? Y aquí yo no estoy hablando de la marcha de la CUT o cualquier otra. ¿En qué momento el Estado abandonó las calles de este país?”, informó Neme quien está disgustado frente a los últimos acontecimientos de violencia que se han venido suscitando en los últimos días.

“Esto es terreno de nadie, en La Araucanía nadie puede pasar… ¿Qué cresta es esto? En Plaza Italia no se puede pasar… el Estado de Derecho es un verdadero enanito y la Blancanieves son los delincuentes”, argumentó el periodista quien expresó su gran malestar y molesto debido a los actos de vandalismo y delincuencia que se ha generado en la zona.

VER TAMBIÉN: Jose Antonio Neme lanza crudo análisis sobre Chile “Es un pais pobre con costos de pais rico”

Para José Antonio Neme el Barrio Meiggs “se ha transformado en una porquería”

El presentador, se tomó el tiempo de un minuto para reflexionar y manifestar su indignación ante la situación que se está enfrentando el país. “Podemos hablar de la ilegalidad en el comercio, de cómo el Barrio Meiggs, pudiendo ser un gran barrio comercial, turístico, para la gente, donde uno iba a comprar los útiles para los niños, se ha transformado en una mier…”, señaló Neme.

Para finalizar, el conductor del matinal del Mega volvió a resaltar sobre la situación de inseguridad que hay. “El único lugar seguro hoy en día es encerrarme en mi casa y pedir todo por internet. ¿En qué vamos a terminar?”, resaltó el periodista.

Ver el video donde expresa su molestia el periodista Neme

Redacción por Gossipchile y fuente: ADN RADIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí