“No puedo ser monedita de oro” Tonka Tomicic sobre críticas por regreso a la TV

0
647

Luego de meses alejada de las pantallas televisivas en medio del caso relacionado con su esposo Parived, la presentadora, Tonka Tomicic, se pronuncia acerca de las críticas por regreso a la TV.

Y es que, la animadora habría estado fuera de las pantallas luego de finalizar Bienvenidos, sumado a que durante dicho período ocurrió el proceso judicial en que se ha visto envuelto a su pareja. No obstante, luego de tanto tiempo ocultándose del ojo público, la presentadora regresa como miembro del jurado para el nuevo estelar de Canal 13, Starstruck.

Tonka Tomicic declaró al respecto, en conversaciones con Las Últimas Noticias, que “sin duda es una exposición mayor, pero es mi trabajo, me gusta, lo gozo y quiero seguir trabajando”.

Además, en referencia con las críticas recibidas, expresó que “las críticas siempre han estado, son parte de este trabajo. Uno no puede ser monedita de oro en un medio de comunicación. De las críticas profesionales siempre he aprendido, pero uno no puede actuar en base a lo que diga un anónimo en redes sociales”.

Por otra parte, con su vida actual manifestó ahora está bien “resuelta, entera, me siento tranquila. Me vino muy bien tener un momento de intimidad al no estar trabajando en televisión para vivir un momento más personal. Cuando hay temas más polémicos o noticias más mediáticas, el estar trabajando hace que haya una tensión y presión mayores”.

Tonka enfatizó el hecho de pasar un tiempo fuera de la pantalla al vivir este polémico proceso. “Me parece que eso fue bueno, porque fue algo que me tocó experimentar en casa. Ahora tengo la oportunidad de volver a trabajar cuando me siento bien, segura”, sostuvo.

Tonka Tomicic sobre los rumores de salida de Canal 13

Con relación a los rumores de salida de Canal 13, aseveró que: “Son rumores, estoy acostumbrada y tampoco uno puede estar desmintiendo cada cosa que se dice. Yo vengo a hacer mi pega con pasión”.

Por último, abordó la polémica entrevista con Pancho Saavedra, en donde rompió el silencio sobre el caso de relojes robados en el cual investigan a su pareja, Parived, como uno de los sospechosos.

“Era importante referirme al tema para compartir y conversar con las personas sobre lo que he estado viviendo, lo que siento y algunos detalles que de pronto para el público era importante saber. Era una manera de cerrar un ciclo y estar lista para este proyecto”, finalizó Tomicic.

Imagen cortesía de Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN: La dura crítica de Raquel Argandoña a la entrevista de Tonka Tomicic con Pancho Saavedra

Redacción: Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí