Por qué Karen Doggenweiler habría rechazado la conducción de: BUENOS DÍAS A TODOS

0
427

Según las informaciones reveladas recientemente, se estableció la salida de María Luisa Godoy del programa matutino Buenos días a Todosque se transmite en TVN en el que se manejó que le ofertaron la conducción a Karen Doggenweiler, mas ella rechazó asumir el trabajo.

En vista de que los últimos días la animadora emblemática de la estación, se mantuvo en compañía de Gonzalo Ramírez pese a la ausencia de Carola Escobar. En base a este acontecimiento Mari anunció su embarazo por lo que tuvo que dar su retiro oficialmente.

Según fuentes indicaron que a través de Que te lo digo, la participación de Karen Doggenweiler en el espacio del programa resultó ser bien recibida, que inclusive le ofrecieron un puesto estable para poder complementar el trío de animadores en el programa.

“Cuando finalmente llegan a un acuerdo con los ejecutivos de que la Mari sale del matinal, se reúnen con Karen Doggenweiler y le plantean derechamente que quieren que ella se mantenga definitivamente como tercera animadora del Buenos Días a Todos, señaló Hugo Valencia en la segmentación de farándula y espectáculos.

Además, “incluso entiendo que Gonzalo Ramírez habría hecho la solicitud de que la Karen entrara como tercera animadora”.

VER TAMBIÉN: Reemplazo de Karen Doggenweiler: la decisión tomada por el matinal Buenos Días a Todos

Sin embargo, la periodista fue severa, ya que dice “que no. Un no rotundo. Y lo que yo tengo entendido es que si bien Karen se sintió cómoda los tres primeros días que animó, en donde no estaba Carola Escobar, durante la semana que recién pasó, al parecer no cuajó mucho en la onda editorial”.

En base a esta negatividad, se dejó entrever que indicó que “no tiene nada que ver con la relación que pueda tener con Gonzalo o con Carola, sino que no se adapta a la temática del estilo matinal”.

Asimismo, Karen Doggenweiler “prefirió continuar con el programa del fin de semana, continuar también con la dupla con Pinilla que hace el programa de la franja cultural”.

Redacción por Gossipchile y fuente: MIRA LO QUE HIZO 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí