Sigrid Alegría expresó malestar en contra de la ministra Izkia Siches: “Entiende”

0
667

Ante los recientes acontecimientos que se registraron en la Estación Central por las diversas manifestaciones que se generaron en el día del trabajador, la actriz Sigrid Alegría expresó con total furia y criticó duramente a la ministra Izkia Siches.

La actriz, quien despotricó en contra de la ministra Siches, a quien atribuye las responsabilidades de los recientes hechos que terminaron con una periodista en riesgo vital.

VER TAMBIÉN: Hijo de Sigrid Alegría y Andrés Velasco rompe el silencio y se disculpa públicamente por “Conductas tóxicas e irresponsables”

La protagonista de Pobre Novio, aprovechó para utilizar sus redes sociales para expresar su opinión y criticar duramente a la autoridad.

Posteriormente, ejemplifica su rabia ya que esto serviría para que “Sebastián Izquierdo y sus aliados” dijeran que “así empezó Venezuela”.

Sigrid Alegría posteó una foto de los responsables, indicando que “llegaron con los uniformados que fueron enviados para atacar una marcha que se organizó por este día del trabajador”.

Y se planteó: “¿Se les encerrara por años con detención preventiva? Porque por romper un torniquete así se pidió y se hizo”.

Redacción por Gossipchile y fuente: ADN RADIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí