Biografía – Quien era Kailia Posey estrella de “Toddlers & Tiaras” que murió a los 16 años

0
1161

Kailia Posey, la estrella “Toddlers & Tiaras” el popular programa estadounidense, quien logró la fama cuando era tan solo una niña, murió a los 16 años.

Kailia Posey murió a los 16 años

Si bien, la causa de muerte de la joven, aún no se ha revelado, TMZ informó que podría haber estado involucrada en un accidente en Washington.

Por su parte, la noticia del fallecimiento de la joven, la dio a conocer su madre. “No tengo palabras ni pensamientos”, expresó su madre, Marcy Posey Gatterman, quien publicó hace unas horas la dolorosa y trágica noticia mediante su cuenta de Facebook.

Prosiguió la madre en su comunicado, escribiendo: “Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”.

Kailia Posey, quien se hizo conocida por un popular meme hecho sticker, celebró su último cumpleaños el pasado 20 de abril y a pocos días asistió a su baile de graduación, llevado a cabo el 30. De acuerdo a una publicación de su madre, en un mes, ella recibiría su diploma con honores.

Pero, ¿Quién fue Kailia Posey?

Con nada más que 10 años, Kailia Posey protagonizó el popular programa “Toddlers & Tiaras” en el 2012 y su madre la entrenó para ser contorsionista en el programa de talentos.

“Cuando Kailia era más joven, cuando tenía 3 años, comenzó a participar en concursos.”, expresó su madre en un clip publicado en youtube.

Prosiguió alagando a la joven Posey, expresando que era una profesional: “Ella es una profesional cuando llega a ese escenario, dirá que está nerviosa, pero una vez que llega a ese escenario, es una profesional. Te vencerá, cada vez“.

“Kailia tiene un talento muy bueno. Quiero decir, completamente increíble. No conozco a nadie que compita con Kailia”, cerró Gatterman al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kailia (@kailiaposey)

Kailia, a medida que crecía, siguió compitiendo en concursos y fue en febrero de 2022 que anunció volvería a competir., expresando lo emocionada que estaba de competir en el Miss Washington Teen USA.

Posey asistió a Lynden High School, y según el sitio web del concurso Miss Washington, se encontraba en la lista del decano para el año escolar 2020-2021. Aspiraba a estudiar aviación cuando fuese a la universidad, su gran ambición era convertirse en piloto comercial.

“Kailia espera mostrar a los miembros de su generación que pueden tener un impacto positivo en el mundo si son pacientes y trabajan duro”, expresa la biografía.

Las redes sociales tras la partida de Kailia Posey

Los internautas han estado enviando mensajes de apoyo y llenando de condolencias a amigos y familiares de la joven competidora a través de las redes sociales.

Gracias por ser alguien que admirar Kailia. Descansa en paz” o “Por siempre mi inspiración del concurso”, son algunos de los comentarios en su último post de instagram.

Sin duda es un suceso desafortunado y doloroso para sus seres queridos y personas que la admiraban, se espera que tras el tiempo de duelo salga a la luz la causa de su muerte a tan temprana edad, no obstante, por ahora solo queda enviar condolencias ante la partida de una joven inspiradora como lo fue Kailia Posey.

VER TAMBIÉN: Encuentran cuerpo de joven discapacitada”derretido” en un sofá de EE.UU. Denuncian negligencia extrema

Redacción: Gossipchile. Fuente: T13 y The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí