Destruyen a Coté López por ‘ostentar’ el tremendo cumpleaños de su hijo «Fue demasiado mostrar tanto» (+Imágenes)

0
608

El pasado sábado, el hijo menor de la pareja conformada por María José López y el futbolista Luis Jiménez: Jesús, celebró su sexto cumpleaños.

Según lo que se difundió en las redes sociales de Coté, donde publicó a sus seguidores la “gran celebración” que le hizo a su pequeño, arrendando e instalando en los alrededores del patio de su casa un verdadero centro de diversiones al que le puso por nombre: “Jesusland”, donde dicho festejo contó con invitados de lujo como algunos hijos de famosos como por ejemplo, Pascuala y la hija menor de Pamela Díaz.

“Dueño de nuestra felicidad “el principe de la casa” lo amo de una manera indescriptible desesperada, loca. ES MI VIDA . SON mi vida. Mi familia ❤️ feliz cumpleaños mi goLdo”, publicó Cortés en su más reciente post, donde dio detalles de la emotiva celebración de su hijo.

VER TAMBIÉN: Asesora del hogar de Coté López se regresó a su país y modelo lo lamentó: “Me levanté sin escuchar sus risas y gritos”

Y como todo era de esperarse, gran parte de sus seguidores “elogiaron” la celebración del evento, mientras que por otro lado otra parte de su público no esperaron en lanzar duras críticas a la artista por “ostentar” a través de sus redes sociales.

A continuación, vea las imágenes de la celebración del cumpleaños.

Redacción por Gossipchile y fuente: TE CACHE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí