El cuestionado debut de Tonka Tomicic como jurado. Recibe ola de críticas en redes sociales (+REACCIONES)

0
337

Pareciera que Tonka Tomicic no se ha librado de las malas críticas, del estigma y el rechazo tras el caso de las joyas. Pareciera que cada proyecto en que está, es un recordatorio de lo hizo o dejó de hacer en el pasado. Ahora, recibe una ola de críticas por ser juez del reality estelar recién estrenado en Canal 13.

Tonka Tomicic pertenece al staff de jueces en Starstruck, que a su vez es competencia directa de The Voice Chile, El Retador y Talento Rojo. Todos esos programas pertenecen a la misma franja horaria.

Con bombos y platillos fue anunciado Starstruck como el sucesor de Aquí se baila, dejando la vara muy en alto. Todo parecía marchar bien en el reality hasta que anunciaron a Tomicic como parte del jurado. A partir de allí, los comentarios y memes comenzaron a florecer.

VER TAMBIÉN: “No puedo ser monedita de oro” Tonka Tomicic sobre críticas por regreso a la TV

La ex figura insigne de Bienvenidos regresó a la pantalla chica tras varios meses de ausencia. Allí prueba una nueva faceta, porque nunca ha sido jurado calificador en una competencia. Por supuesto, los detractores no se quedaron callados y de algún modo se pronunciaron contra ella.

Tal como dice el párrafo inicial, las personas recuerdan constantemente el “Caso relojes” en que estuvo envuelto el nombre de Tonka. Otros mencionaron a su esposo Parived, como parte de esa complicidad.

Dicho esto, acá verá las reacciones que generó el regreso de Tonka Tomicic a la televisión como jurado:

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Redacciones Gossipchile con fuente en: Duplos 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí