En plena transmisión, comerciante de Meiggs le dijo a Monserrat Álvarez “No vives la realidad del país”

0
398

Durante la transmisión del matinal “Contigo en la mañana”, en las calles del Barrio Meiggs estaban entrevistando a Eduardo Bustamante, quien había sido sorpresivamente visto armado y conversando con Carabineros el pasado domingo, mediante el cual se estableció una interrupción por Marco, un dueño de comercio de la zona.

Según los datos revelados se pudo conocer que el hombre interrumpió la entrevista y se colocó frente a las cámaras en donde afirma que el acusado es víctima de la inseguridad generada en el sector que a su vez aclaró, que se salvó de ser baleado.

Posteriormente a estas declaraciones, la presentadora Monserrat Álvarez ejerció su derecho de palabra:

“Ustedes están escondiendo o avalando que hay violencia ahí. Si ustedes de verdad quieren colaborar, tienen que poner las cartas sobre la mesa y reconocer que la cosa está peligrosa en el Barrio Meiggs. A mí me tinca que ustedes no quieren alertar que está peligroso para que no se vayan los clientes. ¿Por qué no lo aceptan?”, expresó la comunicadora.

Posteriormente, el comerciante replicó que, “mira, la gente va a venir igual. A la gente le gusta venir al Barrio Meiggs”, señaló.

Monserrat Álvarez: Si, poh, a mí también me gustaba y me da susto ahora”, dijo la periodista.

Comerciante: Pero es que tú, poh. Tú vives allá y no vives la realidad del país. Entonces…

Monserrat Álvarez: No, poh, al revés.

Comerciante: Mira, aquí no hay trifulcas entre nosotros porque tenemos una vida como familiar, donde se discute y se pelea. Eduardo está con un tema personal y yo quería venir a rescatarlo. Él debe estar disfrutando su juventud. Aquí vivimos una vida y a un joven no le puedes preguntar todo esto. ¿Sabes por qué? Porque ustedes han normalizado todo esto, dijo Marco.

VER TAMBIÉN: Madre relato la perdida de su hijo en pandemia y conmovio a Monserrat Álvarez: “Lo que dice es muy crudo”

Después de este diálogo que se estableció entre Monse y el comerciante, éste indicó que “tenemos que conversar para que esto se solucione de una vez por todas”.

Para finalizar, el conductor del programa, alegó lo siguiente: “¿a ti no te gustaría que no existieran más mafias en el barrio?”, por lo que Marco respondió, “obvio, poh, Julio César, por eso sentémonos a dialogar como personas, veamos cada caso, eso es lo que tenemos hacer. Humanidad”.

Redacción por Gossypchile y fuente: DUPLOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí