Encontró a su papá y a su tía saliendo de un motel “Es la hermana de mi mama” (+VIDEO)

0
1119

Encontró a su papá y a su tía saliendo de un motel. El video exhibe a la mujer, a la cual acusaron de ser la amante de su cuñado. “La encontramos saliendo del motel con mi papá”, afirmó la internauta.

Y es que, el video que se ha hecho viral en redes sociales, muestra la grabación en la que un grupo de mujeres estaría protagonizando una discusión ante la supuesta infidelidad de un hombre.

“Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá. La sacamos del motel”, aseveró la joven.

En la grabación se muestra a una mujer “Mireya” según se expresa en el video, la cual está siendo perseguida, mientras se aleja corriendo. “Corre, Mireya, como la rata que eres”, se escucha a la internauta.

Tras el altercado, la escena continúa con reclamos de la joven hacia su padre. “Lárgate de aquí, marrano asqueroso… y ni te regreses a la casa, porque ahí no tienes lugar”, alerta.

Tras los gritos y empujones, luego de los reclamos,  se puede escuchar como la joven se acerca a un auto y solicita ayuda médica para su madre. “¿Me puedes hacer el favor de pedir una ambulancia?, es que mi mamá se puso muy mal”, cierra.

El altercado entre la familia habría quedado registrado supuestamente en calles de Gómez Palacio, Durango, en México; la fecha exacta en la que fue registrado el corto se desconoce.

VER TAMBIÉN: ¡Sorprendente!- José Miguel Viñuela rompe el silencio tras infidelidad por parte de una famosa muy conocida

Redacción: Gossipchile. Fuente: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí