Fallece Mario Carrión, tras quemarse frente a La Moneda por asesinato de su hermano

0
202

Durante la madrugada de este martes falleció Mario Carrión, quien resultó quemado a lo bonzo en La Alameda, frente al Palacio de la Moneda, por el crimen de su hermano Pedro; de acuerdo a informaciones emitidas por la ex Posta Central, sitio donde estaba internado desde mediados del pasado mes de abril.

El hecho sucedió durante la mañana del 15 de abril, cuando Mario Carrión arribó en un automóvil hasta el exterior de La Moneda por el lado de La Alameda, para posteriormente prenderse fuego.

Tras el incidente Carrión fue auxiliado rápidamente y trasladado al mencionado centro de salud. Pero, la gravedad de las fuertes lesiones dificultaron los procedimientos médico-asistenciales para salvarle la vida.

Ver también: Las fotos que Luisito Comunica se tomó en Torres del Paine “Una de las experiencias más hermosas”

De acuerdo a declaraciones emitidas por su familia, Carrión se inmoló para exigir justicia en la indagatoria que se realiza por el secuestro y el homicidio de su hermano, Pedro Carrión, quien resultó secuestrado y asesinado a comienzos del 2022.

Por su parte, Catalina Carrión, hija del empresario asesinado, sufrió un severo trauma emocional, porque le correspondió identificar el cuerpo que fue encontrado en la región de Valparaíso.

Al parecer, Mario Carrión intentó inmolarse con la finalidad de denunciar la carencia de justicia en el caso de su hermano, además de otros hechos delictivos que han ocurrido a nivel nacional.

Redacción gossipchile con fuente Bío Bío Chile.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí