Jiu-jitsu: Mujer experta en artes marciales mató a un hombre que pretendía violarla (+video)

0
459

Mediante el aumento de las agreciones sexuales y la violencia de género, muchas mujeres optan por aprender técnicas de artes marciales como método de defensa personal. Un acontecimiento irregular ocurrió al oeste de Sao Paulo, en Vila Perus, donde una mujer se defendió del hombre que intentara abusar sexualmente de ella con una técnica de jiu-jitsu.

El suceso pasó el 30 de abril en el que un individuo sin mediar palabras, agredió a dos mujeres para abusar sexualmente de ellas. Según lo acontecido, argumentó Beatriz Miscow, quien es agente de la policía militar, las víctimas “habrían disfrutado de la noche y cuando regresaban a su casa se les acercó un tipo que violó a una de ellas”.

VER TAMBIÉN: Karen Bejarano confesó haber sufrido de abuso sexual: “Un trauma de la infancia

Según lo ocurrido, una de las mujeres respondió ante un ataque conocido como el estrangulamiento trasero desnudo, que es una técnica muy utilizada en el mundo de la lucha libre. Pero este tipo de método empleado se le atribuye al jiu-jitsu en el que termina matando al transgresor.

“Ella pidió ayuda a las personas que fueron a socorrer a esta mujer, pero ya había ocurrido la muerte. Ya había logrado contener al abusador y murió ahorcado”, detalló Moscow.

Por consiguiente, el jiu-jitsu es un arte marcial originario de Japón cuyo objetivo es defenderse de un atacante sin utilizar las armas. En tanto, el estrangulamiento trasero desnudo es una herramienta empleada que corta la circulación de la sangre que va direccionada al cerebro.

Redacción por Gossipchile y fuente: ADN RADIO 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí