Las fotos que Luisito Comunica se tomó en Torres del Paine “Una de las experiencias más hermosas”

0
397
Luisito Comunica

La estadía de Luisito Comunica en Chile es como él lo ha soñado: placentera e inolvidable. No ha perdido ningún detalle sobre los lugares más emblemáticos para visitar, por eso, se tomó sus mejores fotos en Torres del Paine. Compartió un momento agradable con los habitantes de Punta Arenas.

El reconocido youtuber Luisito Comunica lleva un buen tiempo recorriendo el mundo, continente por continente. Esta vez hizo una parada en Latinoamérica, puntualmente en Chile. De acuerdo a sus palabras, es el país que más le ha encantado en este lado del mundo.

“Es hermosa, una belleza que genera una mezcla de emociones muy lindas” son las apreciaciones de la figura azteca al compartir las fotos desde Torres del Paine. Allí luce abrigado, sonriente y con el mejor cielo azul que solo ese monumento es capaz de ofrecer.

Junto a la foto, el mensaje que escribió Luisito denota lo feliz que estuvo de compartir en Chile desde hace 3 años, tomando en cuenta su última visita. Esto fue lo que argumentó en su post con casi el millón de likes

VER TAMBIÉN: ¿Que está grabando? Asi fue la visita de Luisito Comunica al palacio La Moneda en medio de su viaje por Chile (+VIDEO)

“Tras horas de caminata intensa por los paisajes de la Patagonia, logramos estar así de cerca de las Torres del Paine y fue uno de los momentos más bellos en mi vida”. Alegó que el recorrido lo dejó físicamente agotado, pero valió la pena descubrir las bondades naturales que tiene el país.

Redacciones Gossipchile con fuente en: 24 Horas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí