Maura Rivera se mostró triste por el fallecimiento de un ser querido: “No saben la pena que tenemos”

0
495

Maura Rivera publicó una nostálgica noticia para su familia, tras el fallecimiento de su perro Igor. Su mascota de raza bulldog inglés, presentó varios problemas de salud; según informó este lunes.

La bailarina dijo sobre la muerte de su animal que:  “Está generando muchos cálculos renales que han sido operados en tres oportunidades, además se le formó una hernia en su estómago. Por no cicatrizar bien, se le puso un catéter para administrar mejor los medicamentos y tomar muestras de sangre”.

Ver también: Por qué Karen Doggenweiler habría rechazado la conducción de: BUENOS DÍAS A TODOS

La amada mascota no sobrevivió

A pesar de los esfuerzos realizados por el equipo veterinario que atendió al animal, el perro no pudo sobrevivir a sus dolencias de salud y murió durante la noche del 2 de mayo.

Debido a la triste situación, Maura subió un video con una serie de fotos de sus hijos y sus esposo, el ex jugador de fútbol, Mark González, y recordó los agradables momentos que compartió con su querida mascota.

Maura dijo que: “Igor ya está descansando. Ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos tocó el momento más difícil a nosotros dos: verlo partir”; dijo. Agregó que “es triste, es angustiante. Mis perros son mi familia, no saben la pena que tenemos”, luego explicó que el can fue realmente muy importante en sus vidas.

“Igor fue un ser tan especial, lo acompañamos hasta su último respiro, lo abrazamos, besamos, le hablamos y agradecimos, dio la pelea hasta más no poder, y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más”, comentó entristecida.

Redacción gossipchile con fuente Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí