“Me tiene bien hasta las hue…” Así reacciona Jean Phillippe Cretton tras su exposición con Pamela Díaz

0
454
Jean Philippe Cretton

La novela entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz no parece tener fin. Se siguen escribiendo páginas en esta historia, tomando en cuenta que hace poco fueron pillados tomados de la mano. Esta vez, el periodista no se quedó callado y dijo lo que pensaba de su relación.

El conductor Jean Philippe Cretton opinó cómo ha sido para él salir a cada rato en portadas de revistas vinculado a Pamela Díaz, o su lucha interna para dejar de ser asociado a ella en todo lo que hace. Él quisiera ser reconocido con nombre propio y no por haberse relacionado con Díaz. Por eso está un poco cansado de ser tachado como “el ex de”.

“Ha sido más fuerte de lo que pensaba. El sentimiento uno no lo intelectualiza tanto. Uno solo se enamora, se deja llevar y ya” dijo el conductor ante Julio César Rodríguez en su famoso programa Pero con respeto. 

VER TAMBIÉN: Tita Ureta no lo pensó dos veces para manifestar su curiosidad sobre la vida amorosa de Jean Philippe Cretton

“En mi carrera, que ya suma más de 15 años, es la primera vez que me ha tocado enfrentarme así a la prensa y a la farándula. Me ha resultado muy complejo manejar por el carácter invasivo. En un principio me vincularon a ella por negocio, por interés” dijo sin tapujos lo que muchos han pensado sobre el noviazgo que sostuvo con Pamela y que hasta ahora, lo siguen relacionando con la celebridad chilena.

“Entro en una instancia donde siento filo al resto, no voy a estar dando justificaciones a nada […] me tiene bien hasta las hue… Si hago algo, una contestación, al otro día estoy en los titulares de farándula” sostuvo el presentador de televisión.

Jean Philippe Cretton

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí