Ex Rojo Paulo Zieballe impresionó a coaches de The Voice Chile: “Vas a llegar muy lejos”

0
442

Durante la noche del pasado lunes, CHV, presentó un nuevo episodio de The Voice Chile, en el cual un exparticipante de Rojo abrió el programa. Y es que Paulo Zieballe, sorprendió otra vez, provocando que los cuatro coaches del espacio giraran sus sillas a causa de su impecable interpretación musical del tema ‘Herida’ de Myriam Hernández.

“Me dedico a la música y he podido concretar algunos sueños, gracias a este don que me regaló Dios. Estoy feliz, porque puedo vivir de la música“; dijo  el cantante.

Por su parte, Beto Cuevas tenía interés en saber si le fue complicado entonar este tema musical, el cual pertenece a una mujer. “Se me hace complejo, pero me gustan los desafíos. La adrenalina en la vida es bonita”; dijo Zieballe, siendo aplaudido por Gente de Zona, Beto, Cami y Yuri.

Esta última afirmó que de seleccionarla a ella, “haremos unos duetos que va a temblar el foro”. Mientras tanto, Gente de Zona le dijo: “tienes un potencial que ni tú mismo imaginas”.

Ver también: Conflicto entre Loreto Aravena y Josefina Montane: esta sería la razón

Por último, Cami, sucumbió ante el talento vocal de Zieballe: “Si te vienes a mi equipo, pondría a lucir tu voz, porque tienes una interpretación espectacular. Vas a llegar muy lejos“, agregó.

El participante de este programa de concursos decidió seleccionar a Gente de Zona como sus coaches, para la siguiente etapa del espacio a cargo de Julián Elfenbein.

Redacción gossipchile con fuente Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí