PDI detuvo en P.A.C al presunto autor que hirió a periodista en el barrio Meiggs

0
455
PDI

La Policía de Investigaciones PDI realizó la detención del presunto culpable del balazo que recibió la periodista de Señal 3 que permanece en riesgo vital. El operativo se llevó a cabo en P.A.C o en la comuna Pedro Aguirre Ceida.

En efecto, la PDI tiene en sus manos al autor material del estado crítico de Francisca Sandoval gracias a una herida de bala producida a través de su arma.

El tiroteo causado por los comerciantes ambulantes sucedió el 1 de mayo, Día del Trabajador. Ese día, una marcha que salió de Alameda, recibió una emboscada a la altura de Estación Central y barrio Meiggs. Los delincuentes dispararon, lanzaron piedras, levantaron barricadas y prepararon bombas molotov para arruinar la caminata.

VER TAMBIÉN: Neme furioso tras sucesos en el Barrio Meiggs: “El único lugar seguro hoy en día es encerrarme en mi casa y pedir todo por internet”

La PDI hizo esta detención el día de ayer, pero prometieron dar más detalles al respecto durante el transcurso del martes en la mañana.  De momento, revelaron el nombre del culpable: Marcelo Naranjo.

Naranjo, como el resto de sus compañeros delincuentes, posee antecedentes penales que podrían agudizar su situación. En su caso, tiene un historial por manipulación de drogas. A este se le suma un cargo más: homicidio frustrado.

Los otros detenidos anteriores a Naranjo ya recibieron su formalización. En sus casos, levantaron cargos por disparos injustificados y porte ilegal de armas. Por supuesto, comparte homicidio frustrado al no concretar sus objetivos.

Sandoval permanece hospitalizada sin ninguna evolución en su salud. Los familiares necesitan donaciones de sangre para ella.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí