Gabriel Boric fue increpado en La Posta Central mientras conversaba con familiares de la periodista herida (+Video)

0
324

El Presidente Gabriel Boric visitó este martes la ex Posta Central para lograr conversar con los familiares de la periodista Francisca Sandoval, reportera de la Señal 3 de La Victoria.

La joven aún se encuentra recluída en un centro de salud, tras ella haber recibido una bala mediante los sucesos violentos que se perpetuaron en el Barrio Meiggs debido a las manifestaciones que se dieron por ser el Día del Trabajador.

Según los reportes, se dio a conocer que en horas de la tarde el mandatario llegó hasta el hospital. Luego de su visita, salió a borde de un automóvil blindado.

Mediante la información revelada desde presidencia, se conoció que no hubo ningún tipo de violencia ejercida en contra del Presidente Boric en las inmediaciones de la ex Posta Central.

VER TAMBIÉN: PDI detuvo en P.A.C al presunto autor que hirió a periodista en el barrio Meiggs

Se supo que el imputado que dio el disparo en contra de Sandoval, fue plenamente identificado como Marcelo Naranjo, quien es un comerciante informal de 41 años de edad, quien quedó privado de prisión preventiva por delitos de homicidio calificado y porte ilícito de armas.

Redacción por Gossypchile y fuente: ADN RADIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí