Se formalizó al acusado de balear a periodista en barrio Meiggs asignándole prisión preventiva

0
367
Imagen ilustrativa cortesia de The Clinic

Se formalizó al acusado de balear a periodista en barrio Meiggs, asignándole prisión preventiva este martes 3 de mayo, según informa la Fiscalía Centro Norte.

Durante la tarde de este martes, se formalizó a Marcelo Naranjo, acusado de  homicidio frustrado contra la periodista Francisca Sandoval, quien habría resultado herida gravemente de un disparo en el rostro. Hecho acontecido durante los incidentes en el barrio Meiggs, el pasado domingo en el marco del Día del trabajador.

VER TAMBIÉN: Terribles imágenes de los saqueos y disparos en Meiggs y Estación Central por el “Día del trabajador” (+VIDEO)

Y es que, durante este lunes, el sospechoso fue detenido por el presunto ataque contra la periodista, la cual permanece en riesgo vital.

Y es que, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte decretó mediante un comunicado de twitter que el presunto culpable, estaría formalizado con prisión preventiva como medida cautelar y 90 días de investigación.

La medida habría sido tomada luego que se le considerase a Naranjo como “peligro para la sociedad”. Considerando además que el chileno, de 41 años, mantiene antecedentes relacionados con porte de arma de fuego y tráfico de droga.

Heridos en Barrio Meiggs

Es necesario recordar, que no solo la periodista, si no tres personas terminaron con heridas de bala durante los incidentes, manifestantes y vendedores ambulantes que tuvieron lugar en el día del trabajador.

No obstante, la peor parte la tuvo Francisca Sandoval, del medio de comunicación Señal 3 La Victoria, que sigue en estado grave. Por su parte, los otros lesionados de bala en un hombro y una pierna, sumado a un herido por una pedrada, han sido dados de altas.

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7 y The Clinic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí