Tensa pelea entre Julio César Rodríguez y comerciante de Meiggs que portaba un armamento durante protesta

0
490

Julio César Rodríguez, conductor del programa “Contigo en la Mañana”, protagonizó una fuerte discusión con el comerciante del barrio Meiggs, que era uno de los que portaba un armamento en las protestas con motivo del pasado 1 de mayo Día del Trabajador.

La entrevista se realizó en plena barriada comercial, cuando la comunicadora social matinal se aproximó a Eduardo Bustamente, uno de los individuos que portaba una pistola de fogueo cuando ocurrieron las detonaciones que ocasionaron heridas a Francisca Sandoval en el rostro.

El comerciante afirmó que el armamento que tenía era de fantasía, y aprovechó la oportunidad para encarar a los animadores sobre unos supuestos comentarios realizados durante el día anterior sobre él.

“Estoy un poco molesto por todo lo que ha salido en las redes sociales y cómo ustedes han cambiado el tema de conversación, al decirme que soy un delincuente o prácticamente un asesino. Hay una carpeta investigativa y por algo estoy aquí”, afirmó.

Ver también: Ex Rojo Paulo Zieballe impresionó a coaches de The Voice Chile: “Vas a llegar muy lejos”

Los comentarios del comerciante provocaron la respuesta de Julio César Hernández, quien respondió a Bustamente: “¿Eduardo qué hablas tú con Carabineros? Se te ve en varias fotos hablando en distintos momentos”, preguntó recibiendo como respuesta que el hombre sólo hizo una sugerencia a los funcionarios policiales.

Redacción gossipchile con fuente: Farala TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí