La descarga de Karen Bejarano por señalamientos de su viaje con Yuhui: “El fin de esto era otro”

0
382

Mediante una difusión en sus redes sociales, Karen Bejarano fue entrevistada acerca de la invitación que le hizo a Yuhui hace un tiempo atrás, a través del cual usaría con parte del dinero que obtuvo gracias a su participación en El Discípulo del Chef, lo trasladaría a China.

En base al tema, sigue mucho dando de que hablar ya que ella había dado a conocer por medio de sus seguidores, sin embargo siguen más preguntas con respecto cuando se efectuaría el esperado viaje en el que ambos preparen los equipajes y partan al país del ex MasterChef para que este pueda ver a su familia.

Por consiguiente, se le realizó una serie de planteamientos y respuestas en su red social de Instagram en la que Karen Bejarano tuvo que responder al respecto una vez más.

“¿Cuándo irá Yuhui a visitar a su familia? ¿lo publicarás? Sería bueno para ti, y de tapa boca”, le consultó una seguidora a la ex chica Mekano por medio del cual le respondió por medio de un video.

Sin embargo, la triunfadora del concurso El Discípulo del Chef se siente abrumada debido que están siempre refiriéndole acerca del tema, casi que ejerciendo presión para la realización de este viaje. Además de ello, mencionó que recibe comentarios totalmente alejados de la realidad en base a la promesa que ella realizó.

Bejarano indicó: “Me da tanta pena. Como que el fin de todo esto era otro, absolutamente otro. Compartir algo con alguien que quiero”, ya que de hecho manifestó su gran deseo de conocer China y que mejor que ir acompañada en el viaje con una persona que ha entablado una buena relación de amistad.

Junto a esto indicó que su promesa “se transformó casi en una cacería en la que constantemente me están apuntando y juzgando, y creo que no era el fin, el fin era otro”.

Redacción por Gossipchile y fuente: MIRA LO QUE HIZO

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí